Un café con AERCE | Cambios en la Relación con los Proveedores por el COVID-19

13-05-2020 - 16:00
Online

El impacto y la evolución de la crisis provocada por el COVID-19 nos ha pillado desprevenidos. Es una crisis a nivel global y las cadenas de suministro se han visto bruscamente afectadas por su efecto. La mayoría de los parámetros que manejábamos, no son realistas hoy en día: Disponibilidad de Productos, Cantidades, Plazos de Suministro, Rutas de Suministros, etc.

Esta nueva situación supone un reto enorme para los profesionales de Compras que deben garantizar los suministros en un mercado incierto. Esto nos llevará a medir mejor los riesgos, definir rutas alternativas de suministros, gestionar los aumentos de los stocks, buscar fuentes alternativas de suministro, etc.

 

#UncafeconAerce

 

PONENTE

Luis
Vega
Ha desarrollado una amplia experiencia en la función de compras trabajando para algunas de las principales empresas españolas implantando proyectos de transformación de los departamentos de compras.
Es profesor de diferentes Escuelas de Negocios (Cámara Valencia, Cámara Castellón, ADL Asociación para el Desarrollo de la Logística) y miembro del claustro de profesores de AERCE (Asociación Española de Responsables de Compras y Aprovisionamientos).

  

DIRIGIDO A

Directores Generales, Directores Financieros, Directores de IT, Directores de Compras, Jefes de Compras, Compradores y Cualquier otro Profesional que realice funciones de adquisición de bienes de equipo en las empresas.

 

 

Fecha: 13 mayo 2020
Hora: 16:00-17:00h
Lugar: Online

 Añadir a Calendario

 

PARA PODER ACCEDER AL EVENTO ES IMPRESCINDIBLE ACREDITARSE AQUÍ

Register

Sobre Aerce

AERCE es la Asociación de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamientos en España. Es una asociación de tipo profesional que tiene por finalidad estatutaria transmitir, publicar e impartir conocimientos, experiencias e informaciones y realizar investigación sobre todas las cuestiones de Compras, Contratación y Aprovisionamientos.

Últimos Artículos

Síguenos

LinkedInTwitter