Un café con AERCE | Compra de Sistemas de Información ante el reto del Teletrabajo por el COVID-19

29-04-2020 - 16:00
Online

El impacto y la evolución de la crisis provocada por el COVID-19 nos ha pillado desprevenidos. Ante su propagación, las autoridades han optado por una medida radical y no conocida hasta ahora, confinar a toda la población en sus domicilios. Esto ha provocado un colapso en la actividad de la mayoría de las empresas y organizaciones, ya que los procesos de trabajo estaban estructurados contando con una presencia física de los empleados. La mayoría de las empresas y organizaciones se encuentran ante el reto de poder continuar con su actividad, pero mediante el teletrabajo de sus actividades, tanto con sus empleados, como con sus clientes y proveedores.

Aunque la situación varía de unas empresas a otras, la gran mayoría no cuenta con soluciones de movilidad que permitan el teletrabajo de todos sus empleados sin una bajada significativa de la productividad.

Ya que no sabemos cuánto tiempo se va a prolongar el confinamiento y si será necesario que vuelvan a decretarse confinamientos en el futuro cercano, existe la necesidad en las empresas de preparar su infraestructura tecnológica. Todas las empresas van a tener que realizar de una manera acelerada un proceso de digitalización que les permita el teletrabajo con niveles elevados de productividad. Este proceso va a conllevar la adquisición de hardware, software, servicios y proyectos tecnológicos en un tiempo record.

Realizar esos procesos de compra de una manera eficiente va a ser un gran reto para los profesionales de compras y de IT.

 

#UncafeconAerce 

 

PONENTE

Luis Vega Ha desarrollado una amplia experiencia en la función de compras trabajando para algunas de las principales empresas españolas implantando proyectos de transformación de los departamentos de compras.
Es profesor de diferentes escuelas de negocios (Cámara Valencia, Cámara Castellón, ADL Asociación para el Desarrollo de la Logística) y miembro del claustro de profesores de AERCE.

  

DIRIGIDO A

Directores Generales, Directores Financieros, Directores de IT, Directores de Compras, Jefes de Compras, Compradores y Cualquier otro Profesional que realice funciones de adquisición de Sistemas de Información en las empresas.

 

 

Fecha: 29 abril 2020
Hora: 16:00-17:00h
Lugar: Online

 Añadir a Calendario

 

INSCRIPCIÓN NO DISPONIBLE (las inscripciones se cierran 24h antes del evento)

Register

Sobre Aerce

AERCE es la Asociación de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamientos en España. Es una asociación de tipo profesional que tiene por finalidad estatutaria transmitir, publicar e impartir conocimientos, experiencias e informaciones y realizar investigación sobre todas las cuestiones de Compras, Contratación y Aprovisionamientos.

Últimos Artículos

Síguenos

LinkedInTwitter