Un café con AERCE | El aprovisionamiento que viene

30-11-2021 - 17:00
Online

Unos adecuados niveles de stocks contribuyen a las ventas y a la rentabilidad de la empresa. La variabilidad de la demanda de los últimos ejercicios, los cambios producidos en las fuentes de suministro, la incorporación de nuevos canales de distribución y las relaciones con proveedores precipitan la necesidad de cambios en la gestión tradicional. Para optimizar el aprovisionamiento debemos conocer las técnicas básicas de reacopio  junto con la aplicación de las nuevas prácticas en gestión de stocks.

 

#UncafeconAerce

 

PONENTE

Fernando Bretón

Licenciado en Derecho CEU, MBA por el Instituto de Empresa cuenta con numerosos cursos de especialización en Logística, Compras y Management. Posee una extensa trayectoria profesional en grandes multinacionales de distribución comercial (Continente, Carrefour, Makro) y una dilatada experiencia docente tanto en centros educativos como en instituciones universitarias. Certificado Especialista en UNE 15896 de Compras Valor añadido e ISO 20400 de Compras Sostenibles por Aerce y la IFPSM (International Federation of Purchasing and Supply Management).

  

DIRIGIDO A

Gestores de stocks, aprovisionadores, responsables de seguimiento de las compras, personas de reciente incorporación a funciones de planificación de materiales, compras, aprovisionamientos, logística y producción.

 

Fecha: 30 noviembre 2021
Hora: 17:00-18:00h
Lugar: Formato webinar a través de un link de acceso que le enviaremos por email

 

 Añadir a Calendario

 

PARA PODER ACCEDER AL EVENTO ES IMPRESCINDIBLE ACREDITARSE AQUÍ

PLAZO DE INSCRIPCIONES: El formulario de inscripción se cerrará 24h antes del inicio del evento. No te quedes sin tu plaza, ¡Inscríbete ya! 

 

Register

Sobre Aerce

AERCE es la Asociación de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamientos en España. Es una asociación de tipo profesional que tiene por finalidad estatutaria transmitir, publicar e impartir conocimientos, experiencias e informaciones y realizar investigación sobre todas las cuestiones de Compras, Contratación y Aprovisionamientos.

Últimos Artículos

Síguenos

LinkedInTwitter