EADA | Masterclass: Sostenibilidad y Lean Procurement

03-02-2021 - 18:00
Online

El método de la excelencia LEAN estabiliza las operaciones y alinea la demanda y la oferta, poniendo las condiciones para una mejora continua y un desarrollo durable. En un momento en que los departamentos de compras necesitan gestionar costes y demanda, aportando innovación, calidad, colaboración y coherencia, conocer y aplicar los principios de LEAN aporta eficiencia y contribuye al desarrollo de la función.

 

Organizado por:

                            

 

Ponentes

  • Anne-Marie Goudeau tiene 22 años de experiencia en empresas globales y 6 años como consultora. Es LEAN Six Sigma Black Belt con 16 años de experiencia en liderar el desarrollo de la excelencia en Compras además de 12 años en gestionar equipos de venta y marketing. Socia de PRO-SOURCE acompaña las empresas en comprar mejor con la implementación y adopción de nuevas tecnologías.

  • Rita Difrancesco es profesora de Operations & Supply Chain en EADA. Tiene un PhD y un PostDoc en SCM por WHU-Otto Beisheim School of Management (Alemania). Fue visiting professor en el MIT (EEUU) y visiting scholar en Kellogg School of Management (EEUU). Sus intereses de investigación se centran en el omnichannel retail, closed-loop supply chains y sostenibilidad. Antes de entrar en el mundo académico, trabajó como consultora y directora de logística.

 

VER MÁS INFO

 

Fecha: 3 de febrero de 2021
Hora: 18:00h 
Lugar: Formato webinar a través de un link de acceso que le enviaremos por email.

 

 Añadir a Calendario

 

PARA PODER ACCEDER AL EVENTO ES IMPRESCINDIBLE ACREDITARSE AQUÍ 

 

 

 

Register

Sobre Aerce

AERCE es la Asociación de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamientos en España. Es una asociación de tipo profesional que tiene por finalidad estatutaria transmitir, publicar e impartir conocimientos, experiencias e informaciones y realizar investigación sobre todas las cuestiones de Compras, Contratación y Aprovisionamientos.

Últimos Artículos

Síguenos

LinkedInTwitter