Un café con AERCE | Las subastas como generador de ahorro en las Compras

14-10-2020 - 16:00
Online

La digitalización está cambiando la manera de hacer negocios. Los profesionales de Compras deben ser capaces de aprovechar las ventajas que aportan los sistemas de información a través de herramientas de eProcurement y eSourcing. Dentro de estas herramientas, hay una en especial, que cambia la manera de negociar con los proveedores, la subasta electrónica. El objetivo de este webinar es transmitir a los compradores un conocimiento sobre cómo funcionan, en qué categorías de Compras es más adecuado utilizarlas, qué resultados pueden llegar a conseguirse y qué deberíamos exigir a una solución de subastas para conseguir sacar el máximo provecho.

 

#UncafeconAerce

 

PONENTE

Luis 
Vega

Ha desarrollado una amplia experiencia en la función de compras trabajando para algunas de las principales empresas españolas implantando proyectos de transformación de los departamentos de compras. Es profesor de diferentes Escuelas de Negocios (Cámara Valencia, Cámara Castellón, ADL Asociación para el Desarrollo de la Logística) y miembro del claustro de profesores de AERCE (Asociación Española de Responsables de Compras y Aprovisionamientos).

  

DIRIGIDO A

Directores Generales, Directores Financieros, Directores de IT, Directores de Compras, Jefes de Compras, Compradores y Cualquier otro profesional que realice funciones de adquisición de bienes de equipo en las empresas.

 

Fecha: 14 octubre 2020
Hora: 16:00-17:00h
Lugar: Online

 Añadir a Calendario

 

PARA PODER ACCEDER AL EVENTO ES IMPRESCINDIBLE ACREDITARSE AQUÍ

PLAZO DE INSCRIPCIONES: El formulario de inscripción se cerrará 24h antes del inicio del evento. No te quedes sin tu plaza, ¡Inscríbete ya! 

Register

Sobre Aerce

AERCE es la Asociación de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamientos en España. Es una asociación de tipo profesional que tiene por finalidad estatutaria transmitir, publicar e impartir conocimientos, experiencias e informaciones y realizar investigación sobre todas las cuestiones de Compras, Contratación y Aprovisionamientos.

Últimos Artículos

Síguenos

LinkedInTwitter