Bilbao | Taller Práctico - La innovación tecnológica en compras

Tuesday, 26-11-2019 - 09:00
Universidad de Deusto

En este taller tendremos la ocasión singular de participar de los últimos avances tecnológicos en materia de compras. Así, de la mano de Coupa, veremos ejemplos de la aplicación de la Inteligencia Artificial en la gestión de riesgos y fraude; veremos cómo la tecnología ya es capaz de sugerirnos formas de ahorro y otras innovaciones tecnológicas de última generación. También veremos la utilidad del uso de un market place para le gestión de la cola de gasto y los beneficios que ello puede representar para compras. También contaremos las experiencias de algunas empresas muy relevantes como Procter & Gamble, Lear Corporation, KPMG, etc.

 

AGENDA

09:00 Acreditaciones y registro de asistentes.
09:15 Apertura institucional por parte de Gonzalo Fornos, presidente de AERCE Euskadi.
09:30 Innovaciones tecnológicas a disposición de la función de Compras por Juan Martínez, Country Manager de Coupa en España.
10:00 Experiencia de KPMG como uso de la plataforma COUPA. Por Ana Travesedo, Directora de Compras en KPMG.
10:30 Uso de un market place como facilitador de la gestión de la cola del gasto, por Vicent Marques, Director General de Mercateo.
11:00 Las compras a prueba de futuro, por Cristina Arechaga  Senior Purchases Manager en Procter&Gamble.
11:30 Mesa de debate. La innovación tecnológica como gran aliado de Compras, participan: Coupa , Mercateo, KPMG y Procter& Gamble. Modera Iván Martin, Director de Normas UNE 15896 e ISO 20400 en Aerce.
12:30 Cierre del Evento.

 

Fecha: 26 de noviembre de 2019
Lugar: Universidad de Deusto. Deusto Business School Aula 34. Bilbao

 Añadir a Calendario


PARA PODER ACCEDER AL EVENTO ES IMPRESCINDIBLE ACREDITARSE AQUÍ

Patrocinado por:

      

Register

Sobre Aerce

AERCE es la Asociación de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamientos en España. Es una asociación de tipo profesional que tiene por finalidad estatutaria transmitir, publicar e impartir conocimientos, experiencias e informaciones y realizar investigación sobre todas las cuestiones de Compras, Contratación y Aprovisionamientos.

Últimos Artículos

Síguenos

LinkedInTwitterFacebook