Cotizaciones de materias primas proporcionadas por Investing.com España.

Cotizaciones de materias primas proporcionadas por Investing.com España.

Videos

Madrid | Presentación: Guía Técnica para la contratación de servicios de marketing digital

Thursday, 2019-02-07 09:00 AM - Thursday, 2019-02-07 11:00 AM
Ramses, Madrid

En este evento AERCE pondrá de manifiesto el objetivo y contenido de esta guía: ayudar a los compradores a entender el entorno de las compras de Marketing Digital, lo que, sin duda, va a contribuir a mejorar la relación con las áreas de Marketing, a través del conocimiento y la utilización de su mismo lenguaje. De esta manera, se podrá generar una mejor relación entre ambos departamentos y los proveedores finales que dan soporte y servicio. El ejercicio de la actividad del departamento de Compras en esta área es, en la actualidad, generalmente difuso. Por tanto, es necesario integrar definitivamente la gestión de medios, y para ello es preciso la puesta al día del profesional de Compras en determinados conceptos básicos de Marketing Digital.

AGENDA
 

09:00 Acreditaciones.
09:30 Inauguración por Juan del Rey, responsable de desarrollo de Negocio de AERCE.
09:40 Presentación de la “Guía técnica para la contratación de servicios de Marketing Digital”, por Juan Manuel Parra, director general de Grupo Entusiasmo.
10:30 Mesa de debate “El futuro del marketing digital dentro de la empresa“.
10:55 Conclusiones.
11:00 Café.


Fecha: Jueves 07 de febrero de 2019
Lugar: Restaurante Ramses Life, Madrid


PARA PODER ACCEDER AL EVENTO ES IMPRESCINDIBLE ACREDITARSE AQUÍ


Patocinado por:

   
   



Colaboran:

 

 

Register

Sobre Aerce

AERCE es la Asociación de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamientos en España. Es una asociación de tipo profesional que tiene por finalidad estatutaria transmitir, publicar e impartir conocimientos, experiencias e informaciones y realizar investigación sobre todas las cuestiones de Compras, Contratación y Aprovisionamientos.

Últimos Artículos

Síguenos

LinkedInTwitterFacebook