Madrid | Desayuno de trabajo: Claves en la contratación de la creatividad y la tecnología

Tuesday, 2018-06-19 09:30 AM - Tuesday, 2018-06-19 12:30 PM
Ramses, Madrid
Las empresas se encuentran ante el reto de contratar campañas creativas y comunicación en unos mercados cada vez más competitivos, sin olvidar que una de las prioridades estratégicas en su gestión pasa por la disminución de sus estructuras de costes.

OGILVY le invita a descubrir las oportunidades y claves para mejorar los resultados y la competitividad de su empresa a través de la comunicación, en una sesión en la que se dará respuesta a las siguientes preguntas:

El mundo cambia y la forma de comunicar, ¿cuál son las nuevas tendencias de la comunicación? ¿Qué estrategias son más efectivas en la compra alcanzando la mejor oferta de valor ? ¿Qué medidas de mejora a nivel formativo tenemos que tener en cuenta ? Algunas fórmulas en el análisis y seguimiento del gasto que agilizan la toma de decisiones.

AGENDA
 
09:30 Acreditación y registro de asistentes.
10:00 Introducción a la jornada: presentación y objetivos, factores a tener en cuenta en la optimización de la comunicación, por Mamen Lucio, Directora General de Ogilvy.
10:30 Como valorar el trabajo creativo, por Chus Rasines, Director Creativo Ejecutivo de Ogilvy.
El papel de la tecnología en la comunicación, por Javier Sánchez Director de Innovación de Ogilvy.
11:15 Pausa y Café.
11:30 Casos de éxito:
MINI Races
ING Heartbeats
Ecovidrio Mr.Iglú
12:15 Turno de preguntas.

Fecha: Martes 19 de junio de 2018.
Lugar: Restaurante Ramses Life. Plaza de la Independencia, 4, 28001 Madrid.

PARA PODER ACCEDER AL EVENTO ES IMPRESCINDIBLE ACREDITARSE AQUÍ

Patrocina:



 

Register

Sobre Aerce

AERCE es la Asociación de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamientos en España. Es una asociación de tipo profesional que tiene por finalidad estatutaria transmitir, publicar e impartir conocimientos, experiencias e informaciones y realizar investigación sobre todas las cuestiones de Compras, Contratación y Aprovisionamientos.

Últimos Artículos

Síguenos

LinkedInTwitterFacebook