Desayuno de Trabajo: Retos y oportunidades del empleado móvil en entornos industriales

Tuesday, 2018-03-06 09:00 AM - Tuesday, 2018-03-06 11:00 AM
Ramses, Madrid
AERCE y Samsung se complacen en invitarle el próximo 6 de marzo a un workshop interactivo exclusivo,  donde de la mano de casos reales descubriremos como las empresas están mejorando el rendimiento y la productividad en entornos industriales.

En la era de las comunicaciones cada vez toman más importancia los dispositivos móviles que nos conectan y nos facilitan el trabajo diario. Ahora mismo resulta impensable vivir sin un Smartphone, una Tablet o un PC y no solo por entretenimiento o diversión, sino porque estos dispositivos son las herramientas que utilizamos para realizar trabajos profesionales. 

Pero, en ciertos entornos de trabajo de campo, industria, de la construcción, etc se requieren de un tipo de dispositivo resistente que garanticen la máxima eficiencia y productividad con un bajo costo total de la propiedad.


AGENDA
 
09:00 Acreditaciones
09:30 Bienvenida
09:40 Retos y oportunidades del empleado móvil en el sector logístico, por José Luis Nuño, profesor de AERCE.
10:10 Caso de éxito de cliente. Presentado por Alberto Cabal, Director General de Mobentis.
10.40 Mesa de debate: Experiencias de cliente, operaciones, tecnología y prácticas digitales. Moderado por Emilio Adeva, Channel Sales Manager.

Fecha: Martes 06 de marzo de 2018.
Lugar: Restaurante Ramses Life. Plaza de la Independencia, 4, 28001 Madrid

PARA PODER ACCEDER AL EVENTO ES IMPRESCINDIBLE ACREDITARSE AQUÍ

Patrocinan:


 

Register

Sobre Aerce

AERCE es la Asociación de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamientos en España. Es una asociación de tipo profesional que tiene por finalidad estatutaria transmitir, publicar e impartir conocimientos, experiencias e informaciones y realizar investigación sobre todas las cuestiones de Compras, Contratación y Aprovisionamientos.

Últimos Artículos

Síguenos

LinkedInTwitterFacebook