El Curso Gestión Avanzada de Compras de AERCE Business School es parte de la formación más completa de la Escuela, que está concebida en tres ciclos complementarios y que conforman un programa equivalente a un Máster Universitario.

“Veo a la profesión muy preparada para coger velocidad y ganar relevancia real en la empresa en los próximos años siendo la tecnología una gran aliada nuestra”

Por décimo año consecutivo, la Asociación Española de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamientos (AERCE), ha celebrado la entrega de sus premios El Diamante de la Compra.

Con el objetivo de crecer y mejorar día a día, desde AERCE te invitamos a participar en la Encuesta de Servicios 2019-2020.

Los miembros europeos de la Federación International de Compras y Supply Management (IFPSM) en colaboración con AERCE, Asociación Española de Responsables de Compras, se reunieron este sábado en Madrid.

La Cámara de Comercio Internacional (ICC) ha presentado las NUEVAS reglas Incoterms 2020, reconocidas mundialmente como los términos comerciales para la compraventa de mercancías, que ofrecen seguridad y claridad en el comercio y a sus usuarios en todo el mundo

AERCE lanza este mes de octubre su nueva plataforma de Bolsa de Empleo con el objetivo de convertirse en el referente de la búsqueda de profesionales de la función de Compras.

Ya está en marcha la convocatoria de la X edición de los Premios AERCE El Diamante de la Compra.

AERCE presenta el último informe referente a los salarios de los profesionales de Compras. La encuesta se llevó a cabo en el primer trimestre de 2019 y se recibieron cerca de 400 respuestas válidas de profesionales de la función, por lo que los resultados de la misma son altamente indicativos del perfil profesional y de la estructura salarial de la función de Compras en las empresas españolas en la actualidad.

Página 1 de 17

Sobre Aerce

AERCE es la Asociación de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamientos en España. Es una asociación de tipo profesional que tiene por finalidad estatutaria transmitir, publicar e impartir conocimientos, experiencias e informaciones y realizar investigación sobre todas las cuestiones de Compras, Contratación y Aprovisionamientos.

Últimos Artículos

Síguenos

LinkedInTwitterFacebook