Con el objetivo de compartir sinergias e intercambiar información útil para el desarrollo de las empresas asociadas a ambas entidades, AERCE (Asociación de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamientos de España) y ANESE (Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos), firman un acuerdo de colaboración. Mediante esta colaboración, las dos asociaciones pretenden poner en común esfuerzos para realizar acciones conjuntas y actividades de cooperación y formación para la expansión de sus profesionales y sus empresas.

El pasado jueves 25 de marzo se ha celebrado un año más un evento virtual relacionado con la sostenibilidad y el compliance. La apertura y moderación del evento estuvo a cargo de Iván Martín, director de la Norma 20400 de Compras Sostenibles en AERCE, quien dio paso a los diferentes ponentes que nos acompañaron a lo largo de la mañana.

Por Iván Martín, director de la Norma 20400 de Compras Sostenibles en AERCE

Juan del Rey, responsable de desarrollo de negocio de AERCE

AERCE participará como colaborador en Digital Enterprise Show, DES2021, que tendrá lugar los próximos 18 al 20 de mayo de 2021. Se trata del primer evento tecnológico que tendrá lugar de forma presencial en 2021.

Mi nombre es Aitor Navas, soy natural de San Sebastián y tengo 41 años. Actualmente desempeño la función de Gestor de Categoría, dentro del departamento de compras de CAF, donde llevo trabajando ya casi 13 años. CAF, Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles, es una empresa fabricante de material móvil ferroviario, con su sede central en Beasain (Gipuzkoa), aunque desde hace ya algunos años, ha diversificado su actividad tanto dentro del propio sector del ferrocarril, como en el del autobús eléctrico.

Como cada año, AERCE invita a todos los profesionales de Compras a participar en la encuesta de salarios que permite a AERCE elaborar el “Informe Anual de Salarios en Compras”.

AERCE Business School ha iniciado el pasado 8 febrero una nueva edición del Curso de Gestión avanzada de Compras, con el objetivo de facilitar a los profesionales de Compras competencias, conocimiento, habilidades y herramientas para optimizar sus decisiones y obtener ventaja competitiva.

La apuesta por la formación online es innegable y la escuela de negocios de la Asociación Española de Compras (AERCE Business School) ha comprobado esta tendencia en los últimos años.

La Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) ha publicado una nota jurídica sobre el requisito de mantenimiento de plantilla en las medidas previstas para las acciones formativas financiadas al amparo de la cuota prevista para el ejercicio 2021.

Accede a la nota completa.

El objetivo de este evento de AERCE fue que cada representante y comprador pudiera compartir en una breve intervención la situación actual en su empresa, las medidas adoptadas en los departamentos de compras, y a futuro. Posteriormente poner en común algunas preguntas entre los participantes para poder mostrar cada uno su punto de vista.
Por Juan del Rey, desarrollo de negocio de AERCE.

Página 1 de 23

Sobre Aerce

AERCE es la Asociación de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamientos en España. Es una asociación de tipo profesional que tiene por finalidad estatutaria transmitir, publicar e impartir conocimientos, experiencias e informaciones y realizar investigación sobre todas las cuestiones de Compras, Contratación y Aprovisionamientos.

Últimos Artículos

Síguenos

LinkedInTwitter