SM ha apostado por SAP Ariba para modernizar la gestión de compras en todas las áreas de la empresa. El proyecto de transformación que ha llevado a cabo tenía como principales objetivos crear un entorno más colaborativo, automatizar y agilizar los procesos, mejorar la relación con los proveedores y reducir los costes operativos.

Tras la entrada de la compañía francesa en el capital de la española se afianzan como uno de los principales actores del sector de Recursos Humanos en Iberia

No cabe duda de que un comportamiento responsable de la cadena de suministro en cualquier compañía puede suponer enormes ventajas competitivas para la empresa, ahorrando costes, mejorando la eficiencia de los procesos, creando relaciones a largo plazo con los proveedores, reduciendo el impacto negativo en el medioambiente y también mejorando su reputación de marca, pero sobre todo contribuyendo a crear una sociedad mejor.

EPSA Groupe, la consultora de Compras europea presente en España a través de EPSA-BUYPRO, estrena nueva estructura e imagen corporativa.

Este certificado, amparado y otorgado por AERCE siguiendo las directrices de la IFPSM, avala el compromiso con la gestión de Compras sostenible y eficiente por parte de Cosentino.

Pablo Parellada, hasta ahora director general, se dispone a liderar la estrategia de socios de JAGGAER en EMEA

La Cámara de Comercio de Brasil y AERCE se complacen en invitar a todos los Asociados al Evento:

Oportunidades para PYMES en la cadena de proveedores de grandes empresas en Brasil

El día 31 de mayo, la Cámara de Comercio Brasil-España en Madrid organiza la Mesa Redonda “Los procesos de contratación de las grandes empresas en Brasil, y oportunidades para PYMES en su cadena de proveedores” en la que participarán:

Iberdrola - Ramón Zumárraga Gorostiza, Director de Servicios de Compras

Gestamp - Bruno Calvo Rodríguez, Corporate Diplomacy Officer

Prosegur - Emilio Reina Cano, Director Global de Compras y Cadena de Suministro

 

Inscríbete AQUÍ(*Asociados podrán asistir al evento de forma gratuita)

Dónde:
CCBE
Casa do Brasil. Avenida de la Memoria 3, Madrid

Cuándo:
Viernes. 31 de mayo de 9h a 11.30h

La Federación Internacional de Gestión de Compras y Suministros (IFPSM), la unión de 45 asociaciones de compras de todo el mundo, entre las que se encuentra AERCE, y que tiene alrededor de 200.000 profesionales de compras como asociados, ha resuelto premiar este año con el máximo galardón al español Julio Martín Mancera, director de Compras de Cosentino.

Página 1 de 4

Sobre Aerce

AERCE es la Asociación de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamientos en España. Es una asociación de tipo profesional que tiene por finalidad estatutaria transmitir, publicar e impartir conocimientos, experiencias e informaciones y realizar investigación sobre todas las cuestiones de Compras, Contratación y Aprovisionamientos.

Últimos Artículos

Síguenos

LinkedInTwitterFacebook