SM ha apostado por SAP Ariba para modernizar la gestión de compras en todas las áreas de la empresa. El proyecto de transformación que ha llevado a cabo tenía como principales objetivos crear un entorno más colaborativo, automatizar y agilizar los procesos, mejorar la relación con los proveedores y reducir los costes operativos.

Tras la entrada de la compañía francesa en el capital de la española se afianzan como uno de los principales actores del sector de Recursos Humanos en Iberia

En nuestro mercado competitivo obtener los mejores resultados es clave de supervivencia. Y las personas marcan la diferencia.

No cabe duda de que un comportamiento responsable de la cadena de suministro en cualquier compañía puede suponer enormes ventajas competitivas para la empresa, ahorrando costes, mejorando la eficiencia de los procesos, creando relaciones a largo plazo con los proveedores, reduciendo el impacto negativo en el medioambiente y también mejorando su reputación de marca, pero sobre todo contribuyendo a crear una sociedad mejor.

EPSA Groupe, la consultora de Compras europea presente en España a través de EPSA-BUYPRO, estrena nueva estructura e imagen corporativa.

El grupo Lyreco, está inmerso en un proceso de transformación logística.

Este certificado, amparado y otorgado por AERCE siguiendo las directrices de la IFPSM, avala el compromiso con la gestión de Compras sostenible y eficiente por parte de Cosentino.

Julio Martín Mancera comienza su carrera en Cosentino en el año 2005 como técnico de localización de materias primas minerales y, un año después, es
nombrado responsable de la cartera de Compras de materias primas.

Página 1 de 26

Sobre Aerce

AERCE es la Asociación de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamientos en España. Es una asociación de tipo profesional que tiene por finalidad estatutaria transmitir, publicar e impartir conocimientos, experiencias e informaciones y realizar investigación sobre todas las cuestiones de Compras, Contratación y Aprovisionamientos.

Últimos Artículos

Síguenos

LinkedInTwitterFacebook